Publicidad

viernes, 20 de mayo de 2011

Colectivo Anonymous anuncia su nueva operación: un falso avistamiento masivo de OVNIs



El colectivo Anonymous, que otrora lanzó operaciones para pedir la libertad de Julian Assange, fundador de Wikileaks, supuestamente ha lanzado una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo (o a los entusiastas del fenómeno OVNI) que estamos siendo invadidos.

El motivo de la Operación OVNI es simple y sencillamente generar “lulz”, un término popularizado en el sitio 4chan.org que denota la risa que provoca alguien que es víctima de una travesura digital, de un prank o de un hack (“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más”, según el New York Times). El comunicado -cuya autoría no se ha confirmado- que está circulando la red, y que aparentemente habría sido posteado en 4chan.org dice:

Es tiempo de que nos unamos para provocar miedo a los idiotas del mundo, por nada más que el lulz

1. Encuentra una sitio cualquiera donde puedas reportar que has visto un OVNI.

2. El 22 de Mayo alrededor de las 8 pm hora del este de USA reporta tu avistamiento en la web describiéndolo como un triángulo con más o menos 8 luces surcando el cielo.

3. Siéntate y contempla la tormenta de mierda mientras los avistamientos son reportados por todo el mundo.

4.(Opcional) Crea círculos en cultivos u otras formas de áreas de aterrizaje de OVNIs.

¡Convenzamos al mundo!.

Anonymous.

Una operación masiva, secreta y bien orquestada podría generar un nuevo episodio como el de “War of the Worlds” leído por Orson Welles en la radio en Nueva York en 1938, en el que una invasión extraterrestre ficticia fue leída como si estuviera sucediendo en el presente, provocando pánico masivo. Aunque también se podría objetar que en realidad el internet con toda la desinformación que existe es ya una operación OVNI hoax.

Anonymous se ha hecho mundialmente conocido por operaciones contra la Iglesia de Cienciología y contra entidades financieras que bloquearon a Wikileaks durante el llamado "Wikigate".

(FUENTE: urgente21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails