Publicidad

domingo, 29 de mayo de 2011

'Bigfoot' filmado con iPhone por excursionistas





Una mujer conocida de momento sólo como Samantha capturó las imágenes durante un viaje a pie a través de los bajíos del Río Park en Spokane, Washington, pero admitió que no se dio cuenta de la bestia simiesca en ese momento.

En el clip, que ha sido subido a YouTube, se ve lo que parece ser una criatura grande y peludo se puede ver a través de la foresta, en la distancia.

Es imposible decir exactamente que es lo que muestra el video, pero Samantha está convencida que es el Bigfoot.

Ella le dijo al sitio web de noticias KXLY: "Alguien me preguntó en la sección de comentarios si yo creía en Bigfoot antes del video. Nunca he pensado mucho en ello, pero ahora no estoy tan segura,... parece bastante real para mí".

No todos tienen la confianza de Samantha sobre el contenido del vídeo y los usuarios de YouTube se apresuraron en compartir su cinismo.

"Parece falso, ¿por qué sale la película cuando se está caminando? llevaron a un compañero para caminar en un traje de gorila ", dijo bensimps123.

Tabitha501 agregó: "Esto parece un ser humano tratando de madena como la criatura parecida al simio arquetípico. En el ralentizado parte, se puede ver cómo el ser humano falla y termina rebotando mientras camina. Hoax!"

(FUENTE: metro.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails