Publicidad

sábado, 14 de mayo de 2011

Amaia Salamanca y Maxi Iglesias protagonizarán la primera película de terror española en 3D



Nuevo proyecto cinematográfico para Amaia Salamanca. La actriz será la protagonista de 'XP3D', un thriller de terror en 3D, que supone el debut en la dirección de Sergi Vizcaíno. La protagonista de la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso' estará acompañada, en el reparto, por otros rostros televisivos como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Manuel de Blas y Miguel Ángel Jenner.

La historia de la cinta gira en torno a Ángela, una estudiante de psiquiatría que no termina de creer en la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, le propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Los cinco estudiantes se trasladan a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, sin saber lo que con ello provocarán.

"En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas", ha explicado el realizador de la cinta.

La producción del filme correrá a cargo de Rodar y Rodar, responsable de 'El Orfanato' y 'Los Ojos de Julia', así como de Antena 3 films. Por su parte, Sony Pictures Releasing de España será la encargada de la distribución de la película.

(FUENTE: sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails