Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Un brujo creó su propio colegio de magia: "Grey School of Wizardry"



El brujo Oberon Zell-Ravenheart creó su propio colegio de magia Hogwarts: la Grey School of Wizardry (Escuela Gris de Brujería). La primera academia de brujería certificada del mundo, aunque la realidad es que nadie sabe demasiado quién la aprobó.

El maestro de 68 años, de Catoti, California, EE.UU., dedicó su existencia al estudio de la magia negra y decidió fundar un instituto académico reconocido donde pudiera compartir sus conocimientos.

Igual que el famoso colegio Hogwarts creado por la autora J.K. Rowling, la Grey School of Wizardry enseña 16 tipos de disciplinas mágicas entre las cuales se incluyen la realización de embrujos, dominio de las bestias, alquimia, la fabricación de varitas mágicas, enredos cuánticos, "matemágicas" y hasta cómo susurrarle a los caballos, según informa DiarioVeloz.

Aunque Oberon admite que la gente lo llama "el Dumbledore real" y que ama a Harry Potter porque logró que aumente el interés en la brujería, dice que la popular saga no lo inspiró para convertirse en brujo. Es más: practicaba la magia mucho antes de que Rowling escribiera sus novelas.

(FUENTE: informe21.com)

1 comentario:

  1. Yo quisiera ir pero hablan en inglés y noce si es verdad!! Estaría dispuesta a pagar lo que sea!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails