Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2011

Rituales sencillos para la súper Luna del 19 de marzo



Los rituales mágicos que aprovechan la Luna llena suelen ser muy variados y de sencilla ejecución, ya que tienen como principal elemento para lograr nuestros objetivos las influencias de nuestro satélite que, si bien para este próximo 19 de marzo ya se ha granjeado cierta "fama" de generadora de influencias nocivas, en realidad es y será en esa fecha un momento inmejorable para aprovechar la poderosa influencia mágica de la Luna para lograr nuestros deseos. aquí les entregamos 5 rituales sencillos y muy poderosos:



Baño ritual lunar para destrabar los caminos
Si usted desea cerrar una etapa negativa de su vida y repotenciarse energéticamente en todos los aspectos de su vida (amor, economía, salud, trabajo, etcétera); tome un buen puñado de albahaca fresca y déjela secar desde unos 3 días antes; póngala a hervir en una olla con agua caliente, agregue unas hojas de eucalipto (o en su defecto, agréguele un poco de esencia de eucalipto) media taza de jugo de una lima o un pomelo y un puñado de sal marina (se encuentra en comercios naturistas); mezcle bien y deja que hierva. Cuele y deje que adquiera la temperatura de su gusto.

Llegada la noche de la súper Luna, entre al baño y apague las luces: si por la ventana del baño la luz de la Luna ilumina su tina o ducha, mejor; si no, coloque un espejo estratégicamente para que la luz del satélite le “bañe”, mientras se baña de cabeza a los pies con su baño ritual mientras dice:

“De la Madre oscura y divina, míos son el flagelo y el beso; la estrella de cinco puntas del amor y de la dicha. A ti te imploro por este rito”.
(NOTA: esta oración puede ser usada en todos los demás rituales aquí reseñados)

Mientras lo realiza, también piense en todos los deseos que anhela que se concreten en su vida. Si puede tomar su baño ritual en un ambiente de la casa donde la Luna le ilumine por completo, tanto mejor.




Ritual para acabar con los problemas
Si desea acabar con problemas existentes en su vida, de difícil solución y tiene la oportunidad de utilizar la influencia de la Luna del 19 de marzo para acelerar su desaparición, solo debes realizar el siguiente ritual: escoge tres problemas que sean de gran prioridad el resolver en tu vida actual; en la noche del 19 de marzo, toma una cinta plateada y frente a la luna, toma la cinta por ambos extremos, piensa en uno de tus problemas a solucionar y cerrando los ojos, haz un nudo en la cinta. Repite lo mismo con los otros dos problemas que te aquejan y a continuación, cierra los ojos y ofrece la cinta al la Luna; deja que la luz de la Luna caiga sobre la cinta anudada y visualiza que la energía del satélite energiza la cinta. A continuación toma una tijera y pensando en que el problema es anulado, corta por en medio cada nudo. Esté hecho; tus problemas desaparecerán en no más de 28 días. Al final, no olvides tirar los trozos de la cinta a la basura.




Agua de purificación para tu negocio
Si cuenta con negocio propio y desea purificarlo de malas energías o estancamientos a nivel comercial, aproveche la luna de marzo para a la vez limpiar su local o negocio y atraer prosperidad para el mismo: tome una fuente grande y llénela con agua; agréguele sal y un chorro generoso de colonia o esencia de lavanda y deje que repose toda la noche para recibir los influjos de la Luna. Al día siguiente, utilice esta agua para limpiar su local. Repita este proceso los tres días que dura la Luna llena.




Amuleto lunar para atraer el amor
Este sencillo ritual es el adecuado para los que desean mejorar en el terreno amoroso, encontrar al amor de su vida ó proveerse de una poderoso encanto personal; consiga una cadena y un dije de plata que le guste (es indispensable que sea de plata y si desea un amuleto más poderoso, opte por un dije de cuarzo y una cadena de plata); tome una hoja de papel blanco y escriba con letra corrida, absolutamente todo lo que desea lograr en el amor con su amuleto. Coloque en un plato de loza hondo, su carta de deseos, encima su cadena y dije y rocíe en el plato vino blanco y los pétalos de una rosa. Déjelo así todo junto bajo la luz de la Luna toda la noche: puede hacerlo las tres noches de luna llena o solo la del 19 de marzo, según guste: lo importante es que se disuelva la tinta de su carta. Una vez logrado esto, tome el dije y la cadena, límpielo y úselo como amuleto para el amor: obrará maravillas en su vida amorosa.




Ritual sencillo para aumentar tus ingresos económicos
Este pequeño ritual, casi una cábala, a pesar de su sencillez es altamente efectivo para lograr que aumenten sus ingresos económicos personales y que no le falte dinero (lo recomiendo efusivamente ya que he podido ver personalmente sus efectos),; todo lo que necesita hacer es primero comprarse una cartera o billetera nueva. Coloque dentro de ella el dinero que guste pero en especial un billete de circulación actual y que destinará a una función de amuleto (si sus fondos no son muy buenos, no ponga uno de alta denominación: con uno de 10 por ejemplo, basta); en la noche de la súper Luna, deberá ir a la ventana , el techo o al jardín de su casa: busca un lugar donde puedas recibir plenamente los rayos de luna. De pie, con las piernas algo separadas pero bien plantado, alza la cabeza, cierra los ojos y tomando con ambas manos la billetera, ábrela: deja que la luz de la Luna “cargue” de energía tu billetera, el dinero dentro y tu billete-amuleto. Manténgase así por al menos un minuto. Conserve el billete elegido dentro de su billetera y evite gastarlo: sus ingresos aumentarán dramáticamente antes de 28 días. Este ritual puede ser repetido en cada luna llena.

-Reynaldo Silva Salas.

2 comentarios:

  1. Hola Reynaldo este ritual puede ser hecho en cualquier luna llena o hay una luna especifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes realizarlo en cualquier luna llena.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails