Publicidad

miércoles, 30 de marzo de 2011

La aparición de una extraña criatura conmociona a localidades cercanas a Paraná



La aparición de una extraña criatura ha generado intranquilidad durante las últimas noches en la zona de Aldea Brasilera y Colonia Ensayo, en el departamento Paraná, a unos 20 kilómetros de la capital entrerriana, en Argentina.

Diversos testimonios recogidos por Elonce TV dan cuenta de los rumores, pero el último que asegura haberlo visto es Enrique Steffens, un joven gomero que trabaja en Oro Verde, quien brindó detalles sobre el aspecto de la criatura que generó incluso que la Policía se movilizara en su búsqueda. “Cuando salí de trabajar iba con la moto y llegando a Colonia Ensayo puse la luz alta. Vi que algo salió corriendo muy rápido de los yuyos hacia la ruta”, contó Enrique a Elonce TV y aseveró que se llevó un gran susto porque “creí que me iba a atropellar”. “Habrá tenido dos metros, la cabeza grande y alargada, tipo lobo. Era negro entero, alto y peludo. Fui a mi casa, avisé a mis padres y a la Policía, pero no encontramos nada, sólo una entrada en los pastizales”, dijo el joven y continuó: “No le aconsejo a nadie que lo vea. No me explico qué era. Corría rapidísimo”. Consultado acerca de su emitía algún sonido, señaló que no escuchó nada y estimó que la moto pudo haber impedido que lo oiga. Acotó además que vio un gran reflejo en sus ojos. “Sentí mucho miedo. Un hombre de Concordia me había contado que venían de pescar y que también lo vieron en ese lugar, pero quieto. En su momento yo lo tomé para la joda, pero lo que vi es impresionante. Para mí es un hombre lobo o lobisón, como dicen las leyendas”, estimó finalmente Steffens.

Más rumores
Otra mujer, contó que un vecino relató que “hace un mes, estaba sentado en una noche de lluvia en un galponcito y sintió un aullido que sonaba muy raro. Entonces se asomó, alumbraron y vieron como un mono, con patas muy largas y bracitos cortos que salió corriendo. A la madrugada, de esa noche gente de Aldea Brasilera también asegura que lo vio y lo describe de la misma manera. A las dos semanas se comenta que en Hernández un señor lo vio y en los últimos días se lo ha visto varias veces. La semana pasada la Policía lo ha estado corriendo y se escabulló en el arroyo”, comentó a Elonce TV. Y enseguida recalcó: “No se mete a hacer daño. Estamos en una zona rural y no ha faltado ni una gallina”.

(FUENTE: noticiasparana.com.ar)

3 comentarios:

  1. La mayoría de la gente prefiere actuar con escepticismo ante estas cosas. Pero uno no se da cuenta que esto existe hasta que lo experiencia. Yo solía vivir en la zona rural de Valle María, un pueblo a 30 km de Paraná y una vez caminando en el campo cerca del atardecer, vi a esta criatura. Esto pasó en el año 2002 pero nunca comenté sobre lo sucedido. Lo vi subiendo una loma, a unos 200 metros de distancia. Paré de caminar cuando lo vi. Era alto y tenía la cabeza alargada. De principio pensé que podía ser un caballo, pero caminaba erguido así que era imposible. Cuando la criatura me vio, se fue corriendo para el lado del alambrado, lo saltó y desapareció corriendo. Cuando llegue as ese lugar y mire hacia el lugar donde salio corriendo, ya había desaparecido.
    Aparentemente una criatura de estas mismas caracteristicas también fue vista en Concepción del uruguay en el año 2004.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu testimonio natyhatt; es realmente impresionante

    ResponderEliminar
  3. El fenómeno ocurrió en Paraguay, no en Brasil como afirma esta publicación, en el vídeo las personas hablan en español con unas frases en guaraní

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails