Publicidad

viernes, 18 de marzo de 2011

En Argentina ataca animal ‘extraño’ a borregos


Al menos 19 borregos aparecieron muertos en estos últimos dos días en el lugar denominado “Las Compras”, donde según vecinos aseguran fueron atacados por “un perro pinto”, sin embargo, otros opinan que es un animal extraño, pues las mordidas no son de un perro.

La noche del pasado lunes, un animal entró al potrero, propiedad de Justino Andrés Bretón García, ubicado en “Las Compras”, donde atacó a los borregos por el cuello, causándoles la muerte a por lo menos 17 de los animales.

Asimismo, el martes por la noche los vecinos escucharon los ladridos de unos perros y fue en ese momento cuando se asomaron al potrero para ver lo que sucedía.

“Mis hermanos se levantaron a ver lo que pasaba, y dicen que vieron una manada de perros que andaban en el potrero y un perro pinto que salió corriendo, pero no se sabe en realidad qué es”, manifestó María Martínez Bello.

Los vecinos temen que sus animales de granja sean atacados por el supuesto “perro pinto” y dicen: “En las noches teme uno a salir y más que antes ya se había escuchado lo del famoso ‘chupa cabras’”, señalaron.
“Pues no sabemos qué es, a lo mejor un perro o quién sabe, porque aquí hablan del ‘chupa cabras’, pero eso fue hace años, yo creo que ha de ser otro animal”, expresó Eustorgio Reyes Bautista, vecino.

Señalaron que los niños se encuentran asustados ya que algunos dicen que el “chupacabras” volvió a la región.

(FUENTE: elmundodecordoba.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails