Publicidad

lunes, 28 de marzo de 2011

Ben Stiller piensa que su casa está embrujada



El actor Ben Stiller no se siente tranquilo en su casa de Nueva York porque dice percibir fantasmas y teme que su casa pueda estar embrujada.

Se mudó recientemente de la costa oeste a la Gran Manzana para participar en la obra “The House of Blue Leaves” y admite que no está contento por mudarse a un pueblo fuera de la ciudad.

Él menciona, “tengo este pequeño problema con la soledad y los espíritus”. Puedo percibir fantasmas, creo en ellos y mi esposa no, ella le teme a cosas más tangibles.

Pero la estrella de “Meet the Parents” tiene una buena razón por sus temores – ha vivido en dos casas embrujadas anteriormente.

Continuó diciendo, “alquilamos una casa en Los Ángeles hace algunos años, en la cual algo había sucedido, porque la portera estaba un poco alterada. Nos llamó para saber cómo nos estaba yendo unos días después de cambiarnos y nos dijo, ¿Cómo les va? ¿Han tenido alguna experiencia?’’

“Y le dije que 'No', y dice ‘Bueno…cuando yo estaba ahí cada mañana me desperté a las 4:43 de la mañana por tres semanas seguidas. Me llamaron por el interfono varias veces y escuché puertas cerrarse. Y luego una mañana alrededor de las 4:48 am escuché una fiesta en la parte de abajo con música de Charleston e invitados platicando y todo.’’

Aunque Stiller insiste nunca haber visto un fantasma, el actor revela que sus padres Jerry Stiller y Anne Meara una vez alquilaron una casa en Nantucket que supuestamente estaba embrujada por un pequeño bebé llamado Stanley Benjamin.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails