Publicidad

domingo, 2 de enero de 2011

Una web regala a embarazadas tratamientos de hipnosis para dejar de fumar



Con el fin de evitar los riesgos del tabaquismo para el bebé, las webs lanzan un tratamiento para embarazadas basado en un método de hipnosis clínica en el que no se requieren ni chicles ni parches, según ha anunciado la web en nota de prensa.

Esta iniciativa es gratuita y se ofrecerá a lo largo de todo el año en las principales ciudades de España. Según la nota, el método consta de dos sesiones de dos horas, en las que se les informa sobre técnicas para dejar el tabaco y se les realiza una leve inducción hipnótica con la que reducirán la necesidad de fumar, así como la ansiedad y la angustia.

Después, dispondrán de una línea de atención telefónica 24 horas y de sesiones individuales si lo necesitaran. Según comunican desde la web, el tratamiento finaliza cuando las embarazadas terminan la fase de lactancia.

Según explica Germán Rehermann, especialista en tabaquismo e hipnosis y director del Departamento de Adicciones del Gabinete de Psicología Lapsus, "hemos creado Mimamanofuma porque es el único tratamiento eficaz y sin riesgos, gratuito al cien por cien disponible en España para mujeres embarazadas y lactantes".

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails