Publicidad

martes, 18 de enero de 2011

Parapsicóloga predice muerte de Chespirito y en Twitter "matan" a Doña Florinda



La mala costumbre de ciertos "videntes" de "matar" gente en sus vaticinios para ganar portadas, parece que no solo no disminuye, sino que aumenta en latinoamérica y ahora sirve tiene como caja de resonancia a twitter, donde casi ya no extraña que desaprensivos suelten este tipo de malintencionados rumores creyendo "que es gracioso"; vaticinios de mal gusto y mentiras grotescas. la nueva moda en Internet al parecer por lo recogido en las agencias noticiosas:

Marilú Viera, La parasicóloga, fue entrevistada por Luz García y vaticinó la muerte del comediante mexicano Chespirito
Noche de Luz presentó las predicciones de Marilu Viera, quien como cada año, vaticinas los grandes acontecimientos por venir.

Durante el encuentro que pudo por Antena Latina, que dijo que este nuevo año se estará bien cerca de la cura del cáncer, predice si Hipólito Mejía gana la convención del PRD, Don Francisco podría salir de Univisión, que Chespirito fallecerá y que grandes catástrofes naturales azotarán el mundo.

"Al analizar su foto vi una fuerza imparable en Hipólito. Tendrá un gran año y sólo debe estar bien atento a su salud", expresó en conversación con Luz García.

Igualmente indicó que "Don Francisco, sufrirá problemas de salud y sus finanzas se verán seriamente afectada. Podría haber un cambio negativo para él en Univisión", dijo la boricua.

Señaló que en este año la humanidad estará muy cerca de una vacuna contra el cáncer y aunque serán doce meses muy duros, esta noticia dará aliento a la humanidad.

Asimismo predijo un fuerte sismo para la República Dominicana al igual que cuatro movimientos telúricos de impacto en Centroamérica.

Vaticinó la muerte del comediante mexicano Chespirito, asi como los problemas legales, que según ella, el reguetonero Don Omar enfrentará este año y "el casamiento de la ex esposa de Luís Miguel con otro hombre que la llenará de felicidad".

La popularidad de Barack Obama, se desplomará y su carrera hacia una reelección se verá muy afectada, por problemas de escándalos y renuncias de colaboradores cercanos.

Igualmente predijo la muerte de una figura de carácter nacional en Cuba que marcará el inicio de su apertura.

Marilu también agregó en su entrevista que se descubrirá vida extraterrestre, lo cual sorprenderá al mundo.

(FUENTE: diariosocialrd.com)

Florinda Meza, vivita y coleando: una red social falseó su muerte
Después de que su marido, Roberto Gómez Bolaño "Chespirito", ha tenido récord en supuestas muertes en diferentes años y décadas, incluyendo hasta adelantadas por los "brujos", ahora tocó el turno a la actriz Florinda Meza, quien podría retornar al teatro con el reestreno de "11 y 12", la comedia que fue estelarizada por "Chespirito".

Una cuenta falsa de la conocida comunicadora Pati Chapoy en la red social de twitter, fue la responsable de que el rumor de Florinda Meza se esparciera por todos lados, sobre todo en Latinoamérica, donde los personajes del "Chavo del 8" cuentan con? millones de seguidores.

La nuera de Roberto Gómez Bolaños, Jessica Coch, confirmó a web de revista que la esposa de "Chespirito" estaba perfectamente bien en casa.

Tal y como lo anunció al ESTO su hijo, el productor y ejecutivo de la empresa televisiva de San Ángel, Roberto Gómez Fernández, quien comentó "mi padre está en Cancún esperando que pasen los fríos capitalinos para volver".

No es la primera vez que una noticia falsa inunda twitter, hace unos días a través de una cuenta "Fake", de Carlos Loret de Mola se dijo que "Chabelo" había fallecido, aunque se trataba de un homónimo guatemalteco y que era conocido porque se le reconocía como "El milusos".

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails