Publicidad

miércoles, 26 de enero de 2011

Misteriosa formación geométrica aparece en cultivo de arroz en Indonesia



Pobladores de la aldea de Krasakan, en la provincia de Yogyakarta, Indonesia quedaron atónitos tras la aparición de una enorme y misteriosa figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru.

La formación geométrica de unos 70 metros (230 pies) de diámetro, está compuesta de un círculo grande, dos menores dentro de él y un triángulo y es visible desde la colina vecina.

La aparición de este tipo de figuras, círculos en los cultivos o también llamados agroglifos no es nueva y se han reportado diferentes casos al rededor del mundo.

La explicación de la formación de estas figuras es muy controvertida, hay quienes consideran que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos, o bien quienes aseguran que es un fraude perpetrado por bromistas. Sin embargo no todo el mundo parece estar convencido sobre el papel humano de estas figuras y les atribuyen un origen extraterrestre.

Generalmente, las figuras se componen de fragmentos matemáticos complejos, círculos, triángulos, y espirales que se unen entre sí y que supuestamente contienen mensajes de alerta para a la humanidad.

(FUENTE: pysnnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails