Publicidad

miércoles, 12 de enero de 2011

Iglesia brasileña pagará indemnización a Xuxa por difamación



La leyenda urbana cuenta que si se escuchaba el cassette de "Xuxa" al revés, uno de los temas decía clarita la frase "El diablo es magnífico".

El rumor, que data de la década de los '90, fue reafirmado en primera página del diario "Folha Universal", durante una edición de agosto de 2008, junto con un completo reportaje que afirmaba que la reina de los bajitos tenía nexos con iglesias satánicas brasileñas y que había vendido su alma al diablo por una sume cercana a los 60 millones de dólares.

Ante la afrenta, la cantante, cuyo nombre es María da Graça Meneghel (48), presentó una querella por injurias ante el tribunal de Río de Janeiro. Después de un año y medio de litigio, la corte le dio la razón a la cantante.

Según la agencia de noticias DPA, el "Folha" fue amarillista al asegurar la venta del alma. pues no existía ninguna prueba, sobre todo si se considera que la Xuxa "tiene profunda fe en Dios y respeta a todas las religiones", reza el veredicto.

Como castigo el periódico deberá desmentir la noticia, pero el mayor dolor será para los dueños del Folha: La Iglesia Universal del Reino de Dios deberá pagar a la cantante una indemnización de casi 90 mil dólares.

Con el veredicto la "Xuxa" espera que se limpie su imagen . Al menos en Chile será recordada por su impecable presentación en Viña del Mar, donde el Monstruo cantó el popular "Ilarié".

(FUENTE: lacuarta.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails