Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

Hinchas ecuatorianos critican a Presidente del Barcelona por uso de la Virgen



El 100% de los usuarios del Facebook del Diario El Universo expresaron su desacuerdo con el anuncio que hizo el presidente del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, el martes pasado, al mostrar un cuadro de la Virgen Dolorosa y presentarla como “nuestra última contratación” para la temporada 2011.

Harb explicó que encomendó al club torero a la Madre Dolorosa para contrarrestar los efectos de lo que “comúnmente se conoce como brujería”; sin embargo, los lectores del Facebook de Diario EL UNIVERSO, han indicado que sienten “indignación”, o en tono irónico le preguntan al Pocho “¿hasta cuándo fue contratada” la Virgen Dolorosa”, o califican como “irrespetuosa”, “payasada” y “cantinflada” la utilización de la imagen religiosa por parte de Harb.

Otros usuarios, como Ada Isabel Jiménez, proponen que no se use la imagen de la Virgen Dolorosa y que como solución a los actuales problemas económicos de Barcelona, debe llegar “un buen administrador con los pantalones bien puestos”.

Elecciones en junio
En otro orden, el presidente amarillo desmintió ayer la posibilidad de anticipar las elecciones en Barcelona para marzo próximo y ratificó que serán en junio de este año.

(FUENTE: eluniverso.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails