Publicidad

sábado, 4 de diciembre de 2010

Videntes sin elecciones sindicales en España


El gerente de una empresa especializada en la lectura de cartas del tarot a través de teléfonos de tarificación especial y que, además, ofrece sus servicios en canales de televisión y páginas web, ha sido detenido en Málaga por despedir supuestamente a los trabajadores que participaron en las elecciones sindicales de su empresa, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga.

Las investigaciones a este vidente comenzaron a partir de la denuncia de una de las teleoperadoras de la entidad que junto a otras compañeras había sido despedida en el mes de agosto, cuando iban a celebrarse dichas elecciones.

Al parecer, el arrestado, ante el preaviso de la convocatoria, habría obligado a los trabajadores a firmar su rechazo a participar en la misma, amenazando con despedir a todos los que no lo hicieran e intervenieran.

En este sentido, según han indicado fuentes policiales, este vidente está acusado de ser el presunto autor de coacciones, amenazas y de delitos contra los derechos de los trabajadores.

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails