Publicidad

domingo, 5 de diciembre de 2010

Todo listo para cazar a la gárgola en Guánica, Puerto Rico



Los preparativos para la cacería el lunes de la supuesta gárgola de Guánica van viento en popa y los mismos incluyen una cabra como carnada.

Reinaldo Ríos, estudioso de los fenómenos paranormales, y líder de la excursión aseguró a Primera Hora que hace las gestiones para conseguir una cabra según le sugirió el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, quien también participará de la operación.

“Voy a hablar con el agente (de la Policía) Wilberto Carlo para que nos den seguridad. Él (Carlo) me confirmó que va a estar, él es un pieza clave en esta investigación, ha sido uno de los que ha tomado las querellas”, comenzó Ríos.

“El plan es que yo daré una breve orientación, si hay testigos los vamos a presentar. El público se quedará en el portón, a la central sólo entraremos el Alcalde, su equipo, la prensa y yo”, agregó Ríos, mientras explicaba que no le darán acceso al público porque es muy peligroso además de para “evitar dañar la escena”.

Ríos agregó que hará un ejercicio de meditación o de telepatía para ver si de esta forma se puede comunicar con la criatura.

“Chemo me recomienda que llevemos una cabra en una jaulita. Le dije que acá lo que han matado son gallinas. Pero voy a tratar de que se pueda concretar llevar una cabra y una gallina. Todo Guánica está a la expectativa, revuelto. Muchos me paran en la calle y me dicen que esto es verdad. Yo les digo que hablen”, añadió.

Entretanto, Ríos confesó estar emocionado con la participación del Alcalde en la cacería.

“Gracias a Dios aceptó mi invitación. Consideró a Chemo una persona bien capacitado en estos temas y tenerlo a mi lado es un orgullo, un honor”, subrayó el hombre que asegura haber sido contactado por extraterrestres.

Por otro lado, Ríos aseguró que unas 50 personas se dieron cita hoy a la central para conversar sobre el tema de la gárgola.

“La gente está bien receptiva, bien animosa. Mucha gente sigue admitiendo que han visto un pájaro gigantesco”, dijo.

(FUENTE: primerahora.com)

A la carga el alcalde de Canóvanas, Chemo Soto, contra el chupacabras

“Lo que están describiendo es el chupacabras”, aseguró ayer el alcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, al reaccionar a los testimonios de varias personas en Guánica que afirman que un ser extraño que vuela ha matado a numerosos animales en los últimos años.

Soto planificó una expedición que irá mañana lunes en la noche a Guánica para tratar de atrapar a la llamada gárgola, un ser desconocido para la ciencia que también ha sido avistado en Lajas y San Germán.

El Alcalde de Canóvanas conoce bien este fenómeno dado que en su pueblo abundan las denuncias de vecinos que perdieron todo tipo de animales en las garras del llamado chupacabras, que deja a sus víctimas sin sangre o casi sin sangre.

Los ataques de la gárgola tienen cierto parecido a los del mítico chupacabras, dado que actúa en la oscuridad de la noche y supuestamente también chupa la sangre a sus víctimas.

En el pasado Soto hizo varias expediciones en Canóvanas para tratar de atrapar al chupacabras y según su testimonio y de la gente que lo acompañó llegaron bien cerca de ese mítico ser.

Esta vez Soto sale de su pueblo e irá acompañado por personas con experiencia en la búsqueda del chupacabras.

“Vamos a investigar ese revolú. Un grupo de ocho a diez personas”, dijo Soto. Añadió que usarán camuflaje.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails