Publicidad

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reconocido basquetbolista de la NBA filma avistamiento de un OVNI



El basquetbolista argentino Emanuel "Manu" Ginobili, 33 años, quien desde el 2002 radica en la ciudad estadounidense de San Antonio, se mostró sorprendido con el extraño objeto que vio en el cielo cuando se encontraba disfrutando de un descanso en su hogar, a tal grado que decidió escribir su experiencia en Twitter, para que así los cibernautas lo ayudaran a encontrar una respuesta al extraño y curioso fenómeno.

"Creo q acabo de ver un avión prendido fuego y cayendo!! Salvo q esté aún durmiendo y todo esto sea un sueño", escribió el escolta pampero de los Spurs de San Antonio, quien a la mañana siguiente volvió a internet para escribir:

"Que fue lo que vi anoche?? No salió nada en ningún lado?", comentó el jugador surgido del Bahiense del Norte en 1987, quien se mostró extraño porque parecía que nadie se había dado cuenta del avistamiento.

Tras ver ignorados sus cuestionamientos, el jugador decidió subir un video a su cuenta de Twitter, con el cual buscaba demostrar que sí existió el fenómeno que presenció desde su hogar y que no había sido obra de su imaginación:

"Alguien q lo vio conmigo filmó, mala calidad, pero filmó. No es HD, pero es lo q hay! se ve el 'fuego' en el fondo", asegura "Manu", quien espera que pronto alguien sea capaz de dar una respuesta a su inquietud.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails