Publicidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

Número erótico ganó parte de lotería navideña en España



El 69069, considerado por la cábala sexual como un número erótico, se adjudicó parte del “gordo” de la lotería española de Navidad ( un 5tº) que ascendió este año a nada menos que 276 millones de euros, el mayor de su historia que empezó hace 200 años.

Entre los acreedores de esta fortuna figuran cucufatos y bohemios, aparte de un sinnúmero de atribulados padres de familia y gente de clase media que sobreviven a una de las peores crisis económicas que soporta España a quienes los premios le han hecho cambiar el rostro adusto por uno lleno de felicidad.

Así, un integrante de la cofradía de Las Siete Llagas en Barcelona ciudad que más premios acumuló, dijo a la prensa que su organización siempre compraba cifras eróticas y esta vez acertaron. En tanto que el dueño de un popular bar confesó ,entre lágrimas, que se sentía como un Robin Hood porque había vendido muchos billetes a sus parroquianos, que ahora se repartirán 180 millones de euros. Enseguida colocó un letrero donde se lee: “Hoy no se vende comida .Solo cava”.

“A mi marido le gusta el número”, comentó sin picardía una guapa y joven esposa, mientras la vendedora de loterías que más series colocó en su ventanilla expresó emocionada ,“Me tiembla todo” aunque ella misma no se reservó ninguno del número mayor que fue el 79250 correspondiendo 3 millones de euros a la serie y 300 mil euros al décimo.

(FUENTE: aeronoticias.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails