Publicidad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lotería de Navidad 2010: locos en España por la terminación 10



Ya no queda terminación 10 para la Lotería de Navidad 2010 en Doña Manolita, la emblemática administración de la Gran Vía madrileña. A falta de menos de dos semanas para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad 2010, esta combinación de números es la favorita por su coincidencia con el año a punto de acabar.

Según cuenta la encargada de Doña Manolita, Concha Corona, la terminación 10 está teniendo mucho tirón, aunque normalmente suelen ser más demandados los décimos acabados en números impares. El 5, el 7, el 9 y el 13 son algunos de los guarismos que más simpatía despiertan entre los jugadores.

Con el Puente de la Constitución, como es costumbre todos los años, las ventas de Lotería de Navidad se han disparado. Concha Corona ha matizado que, sin embargo, aún es temprano para extraer conclusiones sobre las cifras de 2010, aunque todo apunta a que serán incluso superiores a las del año pasado.

La estampa de las colas en Doña Manolita para comprar décimos de Lotería de Navidad 2010 ya son una constante. Miles de personas venidas de todos los puntos de España se acercan a la administración de la Gran Vía buscando suerte para el próximo 22 de diciembre.

(FUENTE: lavozlibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails