Publicidad

viernes, 17 de diciembre de 2010

Justin Bieber, un amuleto de la suerte para la Lotería de Navidad



De todas las supersticiones de la tradicional Lotería de Navidad, buscar números relacionados con fechas destacadas o con un significado personal es sin duda la más arraigada.

En el panorama musical internacional, el 2010 ha sido el año de Justin Bieber. El cantante se ha consolidado como una estrella de fama mundial, ha emprendido grandes proyectos como su próxima película en 3D o su aparición en la serie CSI, y ha acaparado múltiples galardones de gran prestigio como los American Music Awards, los Video Music Awards y los Europe Music Awards.

Por estos motivos o por simple fanatismo, algunos fans del canadiense de oro esperan que comparta con ellos un poco de su buena suerte buscando números relacionados con las fechas de sus próximos conciertos en España, que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril.

Billetes como el 50411 o el 60411, han adquirido de pronto un significado muy especial para algunos de los seguidores más apasionados de Justin Bieber, que confían en que estas fechas, además de permitirles ver a su ídolo sobre el escenario, sean también los que les permitan ganar unos premios que pueden llegar hasta los 300.000 euros por décimo.

(FUENTE: laverdad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails