Publicidad

lunes, 6 de diciembre de 2010

Eliane Karp se comparó a sí misma con "un muñeco vudú"



La campaña electoral peruana ya empezó y los candidatos a la Presidencia de la República no son los únicos que buscan ganar votos con abrazos y sonrisas. Quizá por ello, Eliane Karp, exprimera dama y esposa de Alejandro Toledo, decidió dejar de lado su actitud arisca y, en entrevista con Día D, ofreció disculpas por los exabruptos que protagonizó durante la gestión de su cónyuge.

Desde la capital de los Estados Unidos, donde reside hace un año y es profesora de la Universidad de Washington, Karp expresó: “Lamento y ofrezco disculpas a la gente que he ofendido, si es que la he ofendido. De mi parte, jamás ha habido mala intención, la única intención ha sido llevar al Perú hacia una mayor democracia”.

Cinco años después de haber dejado el país, dijo que sus explosivas (y a veces ofensivas) declaraciones, eran una respuesta a los ataques que, dice, recibió desde diversos frentes.

“Es como un muñeco vudú al que todos los días pinchan, por 5 años. Soy una mujer, un ser humano, y si te pinchan con agujas todos los días, no tengo la capacidad de hacerme una caparazón. No sé mentir, digo las cosas franca, transparente”, se justificó.

Y aunque precisa que no extraña esa epoca –pues “la vida es tan rica así, tener un marido que regresa a la casa a la misma hora todos los días, o estar juntos en el jardín, eso no había posibilidad de que ocurriera cuando estaba en Palacio”–, está lista para retomar su vida política.

CAMPAÑA. Tras expresar su apoyo a la alcaldesa Susana Villarán, la esposa de Toledo criticó la decisión de Mercedes Aráoz de ser la candidata presidencial del Apra.

“¿Hace bien lanzándose como cabeza del Apra? Siendo una mujer profesional, yo no hubiera hecho eso. Ella tenía un nivel muy alto, era ministra de Economía, yo hubiera seguido en lo mismo”, sentenció Karp.

Finalmente, pidió una campaña electoral de nivel para evitar que “todos los candidatos tengamos que pasar más tiempo negando estupideces que exponiendo nuestras propuestas”. Y así, resurgió la Eliane Karp de antaño.

(FUENTE: peru21.pe)

1 comentario:

  1. Para mí que Haití rompe relaciones diplomáticas con el Perú después de tan insultante comparación, JAJA!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails