Publicidad

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cábalas para el Año nuevo 2011: capricornio



Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas de este signo necesitarán fortaleza en todos los aspectos de su vida para poder encarar un año 2011 que será muy exigente para usted en materia de trabajo y esfuerzo. Encarar situaciones tensas, tener que hacer frente a rivales y personas que no se portarán lealmente con usted, será motivo para, en la medida de lo necesario, tomar precauciones y contar con ayuda “de arriba”:

Mínimo tres días antes del final del año, haz una lista de todo lo malo que te ocurrió el año que termina, toma 3 facturas de pago de deudas que también te tuvieron pasando tragos amargos en 2010 (obviamente, deben ser ya vencidas), y con la llama de una vela verde, quémalas.

Realízate un baño de purificación y florecimiento en el cual deberás agregar, hierbabuena, yerbasanta o contra-yerba; otra opción adecuada es eneldo o enebro. Agrega a tu baño perfume de rosas y esencia de lavanda.



Para el 31 de diciembre, lo importante para no andar los caminos del año pasado y encaminarse por sendas de progreso, opte por comprarse zapatos nuevos y usarlos ese día; el amuleto ideal para los capricornio es una medalla de la cruz de San Benito, de preferencia bendecida.

El último día de año vista al menos una prenda prestada por alguien que le quiera mucho, llénese los bolsillos con arroz ó trigo, use ropa interior en color azul, morado o violeta y a las 12 campanadas, dese el trabajo de subir escaleras (aunque sean solo tres escalones), y luego pídale a algún amigo o a la pareja que le eche en la cabeza un poco de su licor favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails