Publicidad

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cábalas para Año nuevo 2011: tauro



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de este signo el 2011 es un año de alta prioridad para su vida afectiva; esto se da tanto en las personas que tienen pareja o no y en todo nivel (noviazgo, comprometidos, casados, etcétera); las cábalas para atraer la buena ventura para los tauro son las siguientes:

Hágase un baño de florecimiento y descarga que contenga pétalos de todos los colores y agréguele canela y esencia de pachuli o de violetas; si no ha tenido suerte en el amor ni en el dinero en este año que ya se va, hágase este baño al menos 7 días antes de fin de año ó 7 días después.

El 31 de diciembre debe ser para las personas del signo de tauro no solo una fecha especial en el sentido de ser fin de año, sino que también debe ser tomada como una fecha en la que la felicidad debe embargarle; si tiene algún problema que resolver ese día, postérguelo: que nada negativo le influya en esa fecha.

Vístase de galas en 31; no importa que desentone: la felicidad y el amor llegarán a usted en 2011 y debe recibirlos como se debe. Utilice alguna prenda de color amarillo ó una joya dorada.




Porte en el bolsillo cartera 8 monedas de circulación actual; el número 8 representa el infinito y los ciclos que se renuevan. Si tiene pareja, lleve consigo una fotografía del ser amado.

Vista ropa interior de color rosado (damas) ó (guinda), varones.

Al llegar las doce de la noche y por ende, el nuevo año, realice el ritual de Año nuevo que usted prefiera y al terminar, tome una copa de champaña y deje caer un chorro de la bebida al suelo (como ofrenda a la Madre Tierra), y a continuación, beba tres sorbos muy generosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails