Publicidad

viernes, 8 de octubre de 2010

Vaticinios de astróloga causan psicosis en Sonora, México



Psicosis y compras de pánico en una parte de la población de Guaymas ha dejado los supuestos comentarios de una astróloga quien vaticinó una catástrofe para ese puerto del sur de Sonora.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Gerardo León Soto lamentó que un sector de la ciudadanía haya dado credibilidad a la vidente y que no se logre sofocar esa incertidumbre aún con las explicaciones científicas.

Admitió que desde hace un par de días, los teléfonos de esa dependencia no han dejado de sonar. "Casi todas las llamadas son de personas que nos preguntas sobre el tsunami o maremoto del que habló una astróloga en un supuesto programa de televisión: que si a qué horas va a ser; que si por dónde va a entrar; que si va a llegar a otras poblaciones, hay incertidumbre entre la población".

Señaló que inclusive familias completas han dejado la ciudad en los últimos días al sentir temor de que vaya a ocurrir una catástrofe.

Comentó que en estaciones de radio con micrófono abierto abundas las intervenciones ciudadanas que preguntan por el supuesto tsunami.

"Tratamos de llamar a la calma y hacerles entender que no hay nada de lo que dijo la vidente, todo está en calma y no tenemos motivo para tomar medidas", expresó.

Los supermercados se han visto con más afluencia, pues mucha gente atemorizada a optado por surtir su despensa ante la predicción de la astróloga, comentó.

(FUENTE: wradio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails