Publicidad

sábado, 16 de octubre de 2010

SETI establece nuevas directrices para el contacto extraterrestre


A pesar de no ser habitual publicar noticias relacionadas por éste medio considero importante compartir el último post de mi blog de noticias: Contacto Extraterrestre debido a la trascendencia de su contenido.

URGENTE: SETI establece nuevas Directrices para el Contacto Extraterrestre

Y es que éstas son las noticias que Ud. busca estimado lector, noticias serias y reales del hoy sobre el tema extraterrestre que tanto le interesa. Bien, ahí va una perlita: antes de la conferencia de la Royal Society en Inglaterra el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga capital de la República Checa la Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI creó nuevas directrices sobre como deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con seres extraterrestres. Así como lo lee. La noticia la dio a conocer Jill Tarter, actual directora del Centro para la investigación SETI en California y como Ud. recuerda bien participante de la conferencia de astrobiología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano en noviembre del (2009) (clic para ver) y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 Contacto (basado en la novela de Cal Sagan). La cuestión es cómo deberá responder la comunidad científica frente a un contacto extraterrestre confirmado bajo los siguientes preceptos:

a. Qué debemos responder
b. Cuando debemos responder
C. Quien va a hablar por la Tierra y por nosotros

La política actual consensuada es que deberá ser el secretario general de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Dra Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designación como representante de la ONU para asuntos de contacto extraterrestre), como fuere estimado lector la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable contacto extraterrestre, muy pronto compartiremos con Ud. una noticia sobre éste tema que como nos confirmó Nick Pope fue el punto principal de la discusión de la Royal Society que seguro dará mucho que hablar. Por lo pronto le adjuntamos el documento firmado en Praga el pasado 30 de Septiembre (2010) por el grupo de estudios SETI.

a. A finales de Noviembre (2010) deberemos saber si la iniciativa de Mario Borhezio tiene acogida en la liberación de archivos OVNI en toda la Comunidad Europea.
b. Analice Ud. el descarado aumento de avistamientos OVNI's en China y el riesgo que van presuponiendo para la aviación (según los chinos OVNI's)
c. Gliese 581g exoplaneta similar a la Tierra con pulso láser extraterrestre incluido.

¿Somos nosotros o hay demasiado ingrediente en ésta ensalada?..... ¿Cuál será el resultado? cualquiera que se venga por supuesto Ud. lo sabrá primero en el holding de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre.

(FUENTE: elmundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails