Publicidad

jueves, 28 de octubre de 2010

Paranormal Activity tendrá una tercera parte


El éxito en la taquilla de Paranormal Activity 2 en su estreno es más que suficiente para que sus productores estén pensando en llevar adelante una nueva entrega de la saga de terror.

Es más, ya se rumorea que incluso hay varias versiones del guión para Paranormal Activity 3.

El argumento de Paranormal Activity habla acerca de una serie de acontecimientos extraños que suceden en una casa. Entonces sus moradores deciden situar una cámara de vídeo para grabarlos. Lo que no sabían era lo que esos fenómenos les depararían.

Con un presupuesto de poco más de 15 mil dólares, consiguió una rentabilidad inaudita hasta entonces. Su segunda entrega, a pesar de repetir la misma fórmula sin aliciente alguno, acaba de marcar el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras de la semana en los cines de los Estados Unidos. Motivo más que suficiente en el Hollywood actual para que se piense en firme (y se cuente con la luz verde del estudio) para rodar una nueva entrega.

Se supone que con el sumamente original título de Paranormal Activity 3, buscará dar un giro a la franquicia. O al menos buscar un argumento más novedoso. El rodaje o el reparto no son grandes problema para el desarrollo de la producción, así pues se espera para estrenarse dentro de aproximadamente un año, coincidiendo con las proximidades de la celebración de Todos los Santos (o Halloween, según se mire). En definitiva, hay que seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras dure.

(FUENTE: generaccion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails