Publicidad

miércoles, 27 de octubre de 2010

'Almería Tenebrosa'; descubrirás los enigmas y leyendas de la provincia en Halloween


El Area de Turismo del Ayuntamiento de Almería organiza este sábado coincidiendo con la proximidad de la popular 'Noche de Halloween' y el tradicional 'Día de Todos los Santos' ha preparado una visita especial para la tarde-noche con un itinerario que discurrirá por el centro histórico de la ciudad bajo la temática 'Almería Tenebrosa'.

Durante la visita se narrarán historias y leyendas que tienen como escenario algún punto de la provincia de Almería. Así, se dará a conocer el cuento del hombre del saco o el 'sacamantecas' de Gádor, el misterio de la Casa de Las Mariposas, la casa del terror de la Rambla de Belén, el fantasma travieso de Ricardito y el duende revoltoso de la calle Duendes, entre otros, según informa el Consistorio en una nota.

La visita irá encabezada por un personaje terrorífico que "atemorizará" a los asistentes así como a dos actores que harán el papel de abuelo y nieto, y que participarán en la narración de otras leyendas como la del fantasma y los lamentos de Galiana en la Alcazaba, el caso de los fuegos misteriosos de Laroya y la casa embrujada cerca de la Catedral.

(FUENTE: ideal.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails