Publicidad

viernes, 10 de septiembre de 2010

Reportan aparición de un OVNI en Lima





El periodista Wilson Tafur Cruz publicó en Youtube las imágenes de un Objeto Volador No Identificado sobrevolando la ciudad de Lima.

Los hechos acontecieron pasadas las 7:30 pm. del 9 de setiembre en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando el hombre de prensa se hallaba realizando un trabajo en la concurrida avenida Salvador Allende de ese distrito.

"Estuve trabajando cuando una luz nos llamó la atención. Al principio pensé que era una estrella común y corriente, pero vi en ella algo raro, así que prendí mi cámara de video y hacerle un zoom, donde pude darme cuenta que no era una estrella y decidí filmar por espacio de una media hora, Señaló Tafur.

pero Tafur no es el único que vio el extraño suceso; varias personas que en ese momento pasaban por ahí, voltearon su mirada al cielo y algunos se arremolinaron alrededor de la cámara para ver lo que ésta captaba.

"Me moví unas cuadras hasta la altura de la RENIEC y volví a filmar. Era un Objeto No Identificado, se movía y emitía luz no propia de una estrella", comentó el comunicador.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails