Publicidad

viernes, 10 de septiembre de 2010

Captan en video un supuesto ser extraño en Argentina





Un video está causando algo de controversia en la red, en él se ve la extraña imagen considerada por algunos como la de un supuesto "extraterreste"; este aparece en un vídeo en una aparente enlace televisivo en Argentina, y esto ha despertado algo de curiosidad en los espectadores.

Presuntamente el vídeo fue filmado en la Provincia de Santa Cruz, en Argentina, un lugar conocido por los reportes de frecuentes avistamientos de ovnis. En el video se ve a una mujer con lentes de sol y un gorro hablando ante un micrófono, cuando de pronto en el fondo de la pantalla, se ve caminando lentamente ante el lente, una figura delgada con brazos largos y la cabeza extraña.

Según se dice, la aparición del supuesto "extraterrestre" se produjo en una trasmisión en vivo, lo que desmentiría la posibilidad de un truco; pero hasta el momento no se sabe en que programa se dio dicha transmisión, ni quién realizo dicha entrevista, ni de que estaban hablando, puesto que en el video solo se escucha una música de fondo.

Esto ha hecho pensar a los investigadores del fenómeno ovni que todo se trata de un truco por computadora, ya que el presunto ente tiene la sombra hacia adelante, y en el momento la mujer entrevistada estaba con el rostro iluminado y de espaldas al supuesto ser, lo que pone en evidencia el montaje.

(FUENTE: info7.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails