Publicidad

viernes, 24 de septiembre de 2010

Amenazan a médium que dirigió sesión espiritista


Tras el impacto en Chile que causó la publicación de una imagen captada en una sesión de espiritismo, realizada en la casa de Viviana Haeger en el Parque Stocker de Puerto Varas, la médium que asegura haber establecido contacto con el espíritu de la contadora, dice ser el blanco de amenazas.

Desde Santiago, Victoria Mayén relató a El Llanquihue que la noche del martes recibió ocho llamadas de diferentes personas profiriendo insultos y amenazas.

“Los llamados se realizaron entre las 11 de la noche y las 5 de la madrugada, por voces de personas jóvenes, tanto hombres como mujeres, quienes insistían que estaba sacando un provecho económico de la situación por la que atraviesa la familia Haeger. Incluso me decían que tenga cuidado porque me puede pasar algo”, relató.

Familiares
Al respecto, Victoria Mayén aclaró que jamás entregó las imágenes a los medios de comunicación. “Las fotografías fueron tomadas por un sobrino de Viviana Haeger y entregadas a la prensa por un familiar cercano”, precisó la mujer.

Justamente, una sobrina -que pidió reserva de su identidad para evitar problemas- de la contadora puertovarina fue el primer miembro de su familia en romper el silencio respecto a lo que ocurrió durante la sesión de espiritismo realizada el domingo 22 de en la parcela del parque Stocker.

“Nunca tuve miedo, sentí que la tía Viviana estaba allí y se manifestó, fue algo hermoso. Sólo pudimos captar la imagen de la mano en la ventana, pero también la vimos sentada al computador en la ventana de su pieza”, dijo la joven.

(FUENTE: australosorno.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails