Publicidad

domingo, 25 de julio de 2010

Vence el insomnio con Autohipnosis


Este CD de auto-hipnosis está diseñado para superar la dificultad de conciliar el sueño,recuperar el nivel de sueño profundo necesario para lograr el descanso regenerativo, y retomar ti vida diaria con nuevos bríos y total concentración.

El estrés, la tensión producto del tren de vida moderno, la depresión, problemas afectivos, familiares o íntimos, el exceso de trabajo u otras causas anímicas o psicosomáticas es un detonante muy frecuente de variaciones en la capacidad de dormir.

Si lo que necesitas es un método eficaz y sin contraindicaciones para recuperar el sueño reparador, este es el método perfecto para ti: vence el insomnio con Autohipnosis.

Este audio te permitirá lograr un progresivo y definitivo alivio a su condición, el reordenamiento a nivel subconsciente de un auténtico estado de relajación, la superación de los bloqueos psicológicos y estados de ansiedad ó depresión que lo provocan, logrando así también el estado de relajación tan necesario para ti. Si deseas lograr el recuperar el sueño, este CD de Audio-hipnosis es perfecto para recuperar tu salud.

¿Cómo funciona?
Para controlar los desbalances anímicos, el estrés y lograr que desaparezca definitivamente el insomnio, solo debes escuchar el CD diariamente, un mínimo de 10 a 15 minutos diarios, por un lapso de 2 semanas, durante sus horas libres, sus horas de descanso o antes de dormir (se recomienda también escucharlo mientras se labora); sus melodías relajantes le permitirán lograr un estado de relax y limpieza mental adecuado para realizar –después o durante su audición-, cualquier tarea que le sea necesario realizar, mientras que los mensajes subliminales insertados en él, inaudibles a primera impresión, pero perfectamente audibles por tu cerebro -a nivel subconsciente-, quedando perennemente grabadas en tu mente, en forma de afirmaciones positivas.

La practicidad de este método de auto-hipnosis te permite también poder audicionarlo mientras trabajas frente a la PC o en todo momento, agregándolo con tu música favorita, en tu USB. Igualmente, puedes recurrir a la auto-hipnosis para subir de peso en toda ocasión: su programación de mensajes subliminales Standard, permite que puedas utilizarlo cuantas veces y en cuantas ocasiones gustes: tras dejar de utilizar la auto-hipnosis por períodos prolongados de tiempo, basta con escucharlo una sola vez para que la programación subconsciente sea “refrescada” dentro de tu mente y así nuevamente gozar de sus virtudes.

Este CD es recomendado para toda persona, sin importar edad. Su programación desarrollada por medio de los más modernos programas de edición de audio, y por el prestigioso Parapsicólogo e hipnotista peruano Reynaldo Silva, te permitirá en poco tiempo lograr acabar con el insomnio.

DESEO ADQUIRIRLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails