Publicidad

jueves, 8 de julio de 2010

Titi García-Huidobro revela la verdad de Tony Kamo



Titi García-Huidobro terminó de matar uno de los pocos mitos que venían quedando en la televisión chilena. Invitada al programa "Tonka Tanka", la rubia "echó al agua" al recordado Tony Kamo, el mismo que se paseó por la pantalla hipnotizando a medio mundo.

Aunque ahora el verbo se relativiza, porque Titi reveló, cual Zalo Reyes, que nunca la hipnotizó en "Viva el lunes" en 1998. Esto después de revisar las imágenes de ese momento, donde actuó como si estuviera bajo las órdenes del español. “Eso no fue cierto, yo estaba de acuerdo en que me hipnotizara. Nunca lo hizo. Hubo una pre hipnosis pero no lo logró”, lanzó.

Dice que hubo incluso un par de intentos para lograr el hipnosis, pero nada. Como el show debía seguir, "se me acercó su representante y me dice: Titi, no pudimos, así que sigamos el juego . Y yo estaba muy nerviosa y la cosa seguía y seguía, y la Cecilia Bolocco pedía una cosa y el Kike pedía que yo cantara y yo decía que pare esto… estaba muy nerviosa”. Ya no podemos creer en nada.

(FUENTE: Terra Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails