Publicidad

jueves, 15 de julio de 2010

Senador dominicano practica la brujería y el espiritismo



Dicen que Guayama (República Dominicana), es tierra de brujos. Y el senador por ese distrito, Antonio “El Chuchin” Soto, hace honor a esa expresión.

Su lado místico salió a relucir en medio del revuelo que se formó cuando contrató a la modelo Súper Yadira como su ayudante especial.

“El que lo hizo, lo va a pagar, porque yo soy espiritista y brujo”, afirmó entonces el legislador novoprogresista, mientras recalcaba que se desvirtuaron sus expresiones sobre las razones que lo llevaron a contratar a la modelo.

En entrevista con El Nuevo Día, el senador reveló su “don” y dijo estar contento con el apoyo de sus constituyentes en la controversia que llevó a la cancelación del contrato de Yadira Hidalgo.

“Con lo único que no estoy contento es con que la pobre Súper, la Súper Yadira no está trabajando. Me ha dado pena, me ha conmovido. Porque, obviamente, todo el mundo necesita, y ella necesitaba trabajar. Y porque teníamos una amistad bastante bonita y yo entiendo que se empañó. Pero nada, hacemos un brujo, verdad. (Ríe). Eso es broma”, sostuvo.

¿Es brujo porque es de Guayama?
No. Muchas veces a nosotros nos dicen brujos. Pero no necesariamente es que uno haga brujos, aunque también lo sé hacer, ves. Lo sé hacer, definitivamente, que sí. Pero aquellas personas que tienen facultades mentales o algo por el estilo, que en algunas ocasiones le puede decir a otra persona tal o cual cosa y cuando dice algo que es verídico, pues le dicen brujo. Pues, yo tengo realmente esa habilidad, de que hasta en algún momento le pregunto a una persona: ‘¿Tú estás pensando eso?’. Se quedan asombrados. Tengo esa habilidad. Tengo un señor en Arroyo, que se llama Jaime Picard, que trabaja la obra.

¿Ese es su padrino en la brujería?
Ese es el padrino de Pepe, el chofer mío. Comparto muchas cosas con Jaime Picard, porque él sabe mucho. Por eso he creído, porque lo conozco a él de muchos años. Y en Santo Domingo, tengo un pequeño centro, que el que quiera ir se lo puedo mostrar.

¿De qué es ese centro?
Un centro de espiritismo.

¿De verdad?
De verdad no, en serio. Yo tengo un apartamentito allá. Va la gente, pero no es como si fuera un rito religioso. No. Es una cuestión de que van y yo, pues, hago lo que tengo que hacer y les digo.

¿Se puede ser brujo y espiritista a la vez?
Va cogido de la mano. Lo que pasa es que en estas cosas hay que creer en ellas. Pero en el brujo, es muchas veces uno saber, tener fe en lo que está haciendo. Y la persona que va, tiene que tener fe en lo que va a hacer. Pero no es nada para hacer daño.

¿No teme que la gente conozca ese lado de su vida?
No. Yo no le tengo miedo a nada. Eso no es malo que uno tenga, como diríamos, facultades. Mi mamá las tenía.

¿Usted lo heredó?
Podría ser. Eso se aprende. Pero también doy remedio para muchas cosas. Si tienes un asunto de algo, yo te digo: ‘Pues, mira cógete tal planta y tal planta y te das un baño’. Por ejemplo, para la suerte muchas flores en agua y te das tres baños o cuatro, y le echas un poquito de miel de abeja. ¿Ves? ¿Necesitas vender algo? Coge una poquita de miel de abeja y se lo pasas a lo que quieres vender.

¿Le echaba miel a los autos que vendía antes de llegar al Senado?
Créeme que sí. No solamente créeme, te lo juro que es así. Por ejemplo, yo quería vender un carro y hacía tiempo estaba en el ‘dealer’ y no se vendía, no es broma, yo venía le metía su poquito de miel de abeja y hacía unas cositas y en el guía le ponía... Para esto hay que creer. Es la creencia de todo. Tan sencillo que estoy viajando en el ferry de Santo Domingo y Puerto Rico, y cuando anuncian allí que iban a dar el premio de $25,000 al pasajero un millón, créemelo, a la señora que estaba allí de los federales para chequear los pasaportes, le dije: ‘Cuando me lo gane, te voy a traer 5,000 pesos dominicanos’. Y en el próximo viaje, se los di.

¿Anticipó lo que sucedería si contrataba a la Súper Yadira?
Mírate esto. Jaime Picard llegó a la fiesta y me dijo: ‘Me voy y yo creo que tú debes terminar la fiesta porque esto no lo veo bien’.

¿Lo anticipó?
No, Picard lo dijo. Se me adelantó.

¿Ve buen futuro a la Súper Yadira?
Uno tiene que estar bien preparado para empezar a trabajar la obra. Esto tiene una privacidad y un protocolo.

¿Adora a un santo en especial? 
No. Yo creo en Dios. Ese es el Ser Supremo.

¿Y esa espada? (Tiene en su oficina una espada grande con imágenes y piedras preciosas rojas. En el mango hay una cabeza de un león con una corona, que ruge.) 
Tiene su propósito. Nadie me puede hacer daño a mí. Ya tú viste que trataron y nada. Eso es un ángel guardián que me protege. No necesito a más nadie. Y en mi casa... otra espada.

¿Suele asistir a la iglesia? 
Sí, yo soy católico. Eso no tiene nada que ver con eso. Estos son muchas las personas que tienen esas habilidades. Yo le dije a los hijos míos por cuánto yo ganaba las primarias. Y ellos, que son testigos, me dijeron: “¿cómo va a ser?” En el almanaque que tenía lo apunté. Digo, no fue el número exacto. Fallé por 100 y pico de votos.

¿Se siente bendecido por esas habilidades? 
Claro. Eso es un don grande.

(FUENTE: elnuevodia.com)

2 comentarios:

  1. hola nesecito ayuda para mi hermano esta sometido a una mujer dominica, soy de argentina provincia del chubut como puedo ayudar a mi hermano esta sufriendo por ella. gracias maria reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María; podemos ayudarte en tu problema; escríbenos a mi dirección de correo: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails