Publicidad

martes, 20 de julio de 2010

Retorna la tranquilidad en vivienda embrujada del Rímac




Los entes paranormales que se manifestaban en la vivienda de la familia Barrenechea Ortiz, ubicada en una quinta de la calle Libertad (distrito del Rímac), ya se encontrarían descansando y no perturbarían más a sus habitantes.

George Barrenechea, integrante de la familia afectada, aseguró que la situación se encuentra mucho más tranquila luego que diferentes parasicólogos realizaran un ritual para la liberación de estos espíritus.

En ese sentido, dijo estar seguro que después de los rezos realizados en la vivienda, los entes que se encontraban en el lugar ya descansa en paz. "Tiraban cosas, los cuchillos, los relojes, los televisores, pero ahora el ambiente es otro, más tranquilo, hasta un olor que había a cementerio ya no sale", señaló.

"Están las cosas calmadas, se siente un sitio tranquilo y vamos a rogar a Dios para que no se vuelva a repetir esto", añadió.

Asimismo, Barrenechea aseguró que en su familia no tienen la costumbre de practicar ningún juego que altere a los espíritus como la conocida "Ouija", por lo que lo único que podría haber alterado a estos entes serían unos trabajos de refacción en la vivienda.

"Somos una familia tranquila que nos llevamos bien con todo el barrio. Solo pedimos a Dios que nos ayude en esto", afirmó.

(FUENTE: rpp.com.pe VIDEO: 90 segundos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails