Publicidad

jueves, 15 de julio de 2010

Récord de ventas de lotería de Navidad en España por el triunfo en el Mundial



La victoria de la Selección Española ha provocado que se adelanten las fechas de salida a ventanilla en la administración de La Envidiosa de Murcia de los más de 30.000 números de lotería navideña de esta oficina, que ha registrado como consecuencia del triunfo de la 'Roja' una subida espectacular en la venta.

De hecho, el pasado sábado se sacaron a la venta la lotería de Navidad, vendiendo sólo durante el pasado martes 2.300 décimos en dos horas, entre las seis y las ocho de la tarde, cuando normalmente por estas fechas se consignan entre 60 y 200 décimos en una media jornada normal. De forma que las ventas entre el lunes y el martes se han disparado y algunos números están ya agotados a falta de cinco meses para el sorteo de Navidad.

Al respecto, el gerente de la Administración de Loterías Nº 2 de Murcia, José Sánchez Migallón, ha explicado que «la gente este año va a agotar los números de la lotería navideña». Y así lo demuestra el hecho de que «la creciente demanda de décimos y billetes completos por los abonados y clientes de la popular administración 'La Envidiosa', nos ha obligado a adelantar la fecha de lanzamiento de la venta de lotería de Navidad».

Las razones responden a la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, «que ha hecho batir todos los records de ventas de lotería navideña en las últimas 48 horas». Los números de los jugadores de la Selección son las terminaciones favoritas, sobre todo las de Iniesta, Casillas, Villa y Alonso. También hay quienes, con mayor detalle, han adquirido el 1107 como terminación favorita por el día de la victoria de España. A los clientes habituales se han sumado muchos turistas, atraídos por la popular mascota de 'La Envidiosa', ataviada de jugadora de la selección española (ver imagen), que algunos ya conocen como la bruja del sur, haciendo una comparación con la también conocida 'Bruja de Oro' de Sort (Girona). Eso es debido a que la suerte ya ha tocado en varias ocasiones a esta administración. En concreto, en sus tres años de existencia, ´La Envidiosa´ ha repartido quince premios de relevancia.

(FUENTE: laopiniondemurcia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails