Publicidad

miércoles, 14 de julio de 2010

Monstruo de lago ruso es acusado de 19 muertes



El monstruo del Lago Ness, uno de los monstruos marinos más famosos de entre los monstruos marinos, es al parecer un gigante apacible. Nessie, al parecer, sólo quiere que lo dejen solo para pasar sus días en el lago Ness, haciendo lo que sea que los monstruos gigantes lago hacen cuando no es que aparecen en las fotografías granulosas y asustando a los escoceses. Mientras tanto, la versión rusa de Nessie, el monstruo marino en el Lago Chany en la provincia rusa de Novosibirsk, tiene una misión diferente: al parecer éste sólo quiere comer los pescadores y los pescadores ya están cansados de él.

Durante los 3 últimos años, unos 19 pescadores se ahogaron en el lago enorme, que es de 57 millas de largo y 55 millas, sin embargo, muy pocos cuerpos han sido descubiertos. Cuando estos sucesos se combinan con historias como el encuentro que Vladimir Golishev asegura haber tenido, de cara a la muerte, con el monstruo del Lago Chany, usted tiene entonces a un monstruo que mastica rusos desventurados. Al igual que en el Reino Unido, las autoridades no están tomando en serio el monstruo,... sin importar cuánta gente se come.

"Estaba con mi amigo ... a unos 300 metros de la costa", dijo Golishev, de 60 años de edad en una entrevista en el Daily Mail. "...él pescó algo grande en su anzuelo, y se puso de pie en la barca sosteniendo el carrete pero "eso" le tiró con tal fuerza que volcó la embarcación. Yo estaba en shock: yo nunca había visto nada igual en mi vida. Me quité la ropa y nadé hacia la orilla, esperando que no se atreviese a seguirme. Él no lo hizo, pero no se encontraron los restos de mi amigo,..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails