Publicidad

viernes, 2 de julio de 2010

Mel Gibson está tomando clases de hipnotismo


Mel Gibson está aprendiendo hipnotismo. El actor y director, de 54 años, pasó diez días con expertos Rick Collingwood, que se encontraba en su casa de Los Ángeles, y le enseñó las técnicas para sugestionar a las personas y ponerlas en trance, según el sitio web "Contactmusic ".

Ricky, que es amigo de Chris, hermano de Mel, dijo: "Mel me pidió que trabajara con él en Los Angeles. Yo estuve diez días en su hogar, enseñándole las técnicas. Mel es muy natural. Será un gran hipnotizador. Chris habló conmigo por teléfono y me dijo que él estaba interesado.

El hipnotizador tampoco se sabe si Mel tiene planes de usar lo que han aprendido en algunos de sus trabajos futuros. "Está muy interesado. Yo no he dicho si lo que va a aprender es para usarlo para una razón específica. Es sólo curiosidad. Creo que está interesado sólo en la mente y la naturaleza humana", dijo.

(FUENTE:revistaquem.globo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails