Publicidad

viernes, 2 de julio de 2010

Lugares embrujados de Estados Unidos: Cassadaga, Florida



Cassadaga (un indio Séneca palabra que significa "agua debajo de las rocas") es una pequeña comunidad ubicada en el condado de Volusia, en Florida. Es especialmente conocido por tener un gran número de los psíquicos, también conocidos como médiums, y como tal, ha sido nombrado como "La Capital Psíquica del Mundo".

La historia de Cassagada comienza cuando fué fundada el Southern Cassadaga Spiritualism Camp Meeting Association, por George P. Colby, de Pike, Nueva York , un médium que viajó a muchos países diferentes, dando sesiones de espiritismo . Era bien conocido, y en sus viajes, Colby fue conocido como el "vidente del espiritismo". Mr. Colby asistió a reuniones de verano espiritistas al Camp de Lily Dale, Nueva York; Mr. Colby afirmó que al trabajar con varios de sus guías espirituales le canalizaron su conocimiento a él.

Colby afirmó que uno de sus guías de espíritu era un indio llamado Séneca, y que había manifestado a Colby, durante una sesión de espiritismo en Lake Mills, Iowa - de acuerdo a Colby-, que Séneca le había dado instrucciones para viajar al sur, a Florida, donde finalmente llegó a un lugar llamado el Blue Springs, cerca de Orange City, Florida .

De acuerdo siempre a Colby, el área que Séneca había llevado para él era la misma área que Colby había visto durante la sesión de espiritismo en Iowa.

Colby habíra llegado a la Florida en 1875, y después de varias décadas, en el 18 de diciembre 1894, se le concedió la autorización para crear el Southern CAssadaga Spiritualism Camp Meeting Association.

Más tarde, 03 de enero 1895, Colby había obtenido para la Asociación, unas treinta y cinco hectáreas. La gente que fué al campamento espiritista en los primeros días de su formación eran ricos y bien educados. El Camp Association más tarde recibió una superficie adicional, que amplió el campo a las actuales cincuenta y siete hectáreas.

Hoy en día, el campamento cuenta con el Hotel Cassadaga (de reconocidísima presencia de actividad paranormal), una sala central, El Templo Memorial Colby, una biblioteca comunitaria, el Centro de Sanación César Forman, una librería del Campamento, y un centro de acogida.

Los principios del espiritismo que se imparten por el pueblo en el estado de Cassadaga, son "que el espiritismo no tiene ningún dogma o creencia religiosa, sólo un simple conjunto de nueve principios para ayudar a guiar nuestras vidas". De acuerdo con las enseñanzas del Espiritismo, este es " Ciencia, filosofía y religión basada en el principio de la vida continua ".

El 14 de marzo de 1991, el campamento espiritista Cassagada fue declarado como EE.UU. del Distrito Histórico de los Estados Unidos, y es una Iglesia libre de impuestos federales y actualmente dirigido por una Junta de Síndicos.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails