Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

“La viuda”, el fantasma que aterroriza a pobladores sanjuaninos


Los vecinos de El Rincón, en el departamento sanjuanino de Albardón (Argentina), están espantados por la aparición de una mujer encorvada y de cara tenebrosa a quien llaman “La Viuda”. El fantasma, aparece desde hace dos semanas, luego de las 2 de la mañana y sólo por la calle Sarmiento. También la han visto en el interior de los autos o a bordo de las motos.

Según lo asegurado por una mujer que vive en la zona se trataría de "Una vieja jorobada que anda sola, vestida de negro y camina sin apoyar los pies. Y los que la han visto dicen que su cara es muy fea, tenebrosa", por ello ya no quieren andar de noche por la calle Sarmiento.

Las historias sobre las apariciones de este fantasma, que se traslada sin tocar el piso, se multiplicaron en los últimos días y los taxistas aseguran que cuando pasan por esa calle después de las 2 de la mañana, miran por el espejo retrovisor y se les aparece la mujer sentada en el asiento trasero.

Otros vecinos aseguran, en tanto, que en El Rincón siempre hubo cosas raras y que todo se debe a que un hombre que vivió en el pueblo le vendió el alma al diablo y que por eso toda la zona estaría embrujada.

(FUENTE: eldiario24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails