Publicidad

miércoles, 7 de julio de 2010

Habitantes de Xinjiang (China), dicen haber visto un OVNI



No pocos habitantes de Urumqi, la capital de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, han declarado que vieron el 30 de junio un UFO (objeto volador no identificado) sobrevolando en Xinjiang, y la noticia también dio origen a numerosos comentarios de internautas en la Red. Sin embargo, un experto local en la astronomía explicó tres dias después que se trataba de un misil intercontinental lanzado por Estados Unidos.

A eso de las 23:45 del 30 de junio hora local, algunos traseúntes vieron un objeto no identificado redondo y brillante sobrevolando hacia el Este con la luz de color blanco y en forma de abanico.

Al día siguiente, la noticia se transmitió rapidamente en la Red, afirmando que también se lo vieron personas de Karamay, Altai y otras ciudades de Xinjiang.

Un habitante de Yining, llamado Li Zun, tomó fotos del UFO. Al desplazarse en carro por una carretera vio que el objeto sobrevolaba con una larga cola brillante y que permaneceía muy corto tiempo en el espacio, dijo.

No fue UFO sino un misil intercontinental lanzado por EEUU el 30 de junio, que era microscópico, explicó Song Huagang, secretario jefe de la Sociedad Regional de Astronomía.

(FUENTE: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails