Publicidad

martes, 20 de julio de 2010

Extraterrestres están secuestrándonos e investigándonos


En una reciente entrevista, Nick Pope, experto jefe en la ciencia espacial de Inglaterra, expresó que la humanidad voló a la Luna y desarrolló cohetes y armas atómicas. Quizás, estos cambios despertaron el interés y atención de los seres extraterrestres, quienes visitan la Tierra “probablemente para investigarnos”.

Nick Pope trabajó durante 20 años en el Ministerio de Defensa de Inglaterra y se desempeñó como responsable del “proyecto de objeto volador no identificado”. Al ser entrevistado por “Sound of Hope”, Nick Pope dijo que en el universo hay otras vidas que son “muy inteligentes”. Entre centenares de personas secuestradas por seres extraterrestres, Betty y Banisan, un matrimonio estadounidense, contaron que ellos fueron llevados a un platillo volador donde fueron sometidos a una serie de “exámenes médicos” por seres extraterrestres. Esto demuestra que es posible que los seres extraterrestres estén realizando una experimentación sobre los seres humanos con el método de investigar “animales salvajes” e incluso les peguen marbete a cada uno de ellos.

Teniendo contacto con más de 200 informes anuales sobre OVNI, Pope encontró muchos casos muy interesantes. Según Pope, durante el incidente de Rendlesham ocurrido en diciembre de 1980, un platillo volador aterrizó en el bosque, lo que 2 militares aéreos estadounidenses vieron con sus propios ojos. Los signos raros en los flancos del platillo volador se parecían a los jeroglíficos egipcios. Su nivel de radiación era “obviamente superior al valor de fondo” según la evaluación del personal de inteligencia del Ministerio de Defensa de Inglaterra. Otro caso interesante en el archivo X del gobierno de Inglaterra es el incidente de Cosford de 1993. En aquel entonces, el platillo volador apareció durante más de 6 horas a nivel nacional. Sobre todo, una aparición directa de objetos voladores no identificados en dos bases militares. Según funcionarios meteorológicos, una objeto de forma triangular se movía muy despacio al principio y luego voló con una velocidad varias veces más rápida que la de un avión militar hacia el horizonte.

Entonces, ¿por qué la humanidad los permitió frecuentar la Tierra? Pope analizó diciendo que en los últimos decenios, la humanidad ha hecho un progreso a salto en la tecnología. Puede visitar la Luna y algunos planetas del sistema solar, desarrolla la tecnología de cohete y arma atómica. Quizás, estos cambios y el desarrollo de la humanidad llamaron la curiosidad de los seres extraterrestres, quienes, con tecnología más avanzada, pueden hacer viajes interplanetarios.

Los hechos comprueban que el criterio de los círculos científicos respecto a OVNI está cambiando poco a poco. Según Pope, no se oía varios años atrás a ningún científico de la corriente principal interesado en OVNI. Pero, en enero de 2010, la Sociedad Real de Inglaterra, la organización científica de mayor fama mundial, convocó a un seminario científico de dos días con el tema de “Sondeo de vidas extraterrestres y consecuencias científicas y sociales”. Allí astrónomos, sociólogos, teólogos y científicos de ciencias sociales asistieron a las discusiones, en las cuales participaron también funcionarios de las Naciones Unidas; los mejores cerebros científicos, incluidos los de la NASA de Estados Unidos y la Agencia Espacial Europea, se reunieron para investigar este tema.

Los círculos científicos, cambiando su anterior actitud de rechazo o indiferencia hacia los fenómenos de OVNI, comenzaron a investigarlos. Lo que alegra a la gente es que el Ministerio de Defensa de Inglaterra se propone dar a conocer por grupos antes de 2011 los documentos sobre OVNI en los últimos diez años y tal vez hasta entonces parte de los que consideran categóricamente que los fenómenos de OVNI constituyen un hazmerreír empiecen a tratar seriamente este asunto.

(FUENTE: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails