Publicidad

lunes, 5 de julio de 2010

Encuentran pruebas de presencia de fantasmas en Edificio Dancy (USA)


Algunos de los acontecimientos de ultratumba en la Corte del Condado de Cameron pueden explicarse, por lo menos eso es lo que un grupo de investigación paranormal encontró la semana pasada.

Investigaciones Paranormales RGV, que se dedica a explorar e investigar fenómenos extraños en casas y sitios históricos a través de la ciudad, llevaron a cabo una investigación durante el fin de semana pasado en el edificio Dancy (Brownsville, Texas), con el permiso de la Corte de los Comisionados del Condado de Cameron.

El grupo colocó cámaras y equipo electrónico de fenómeno de voz a través de la corte para monitorear el edificio en la calle East Monroe y confirmó que sí vagan espíritus por sus pasillos.

Víctor Pérez, quien fundó el grupo en 1998 y sirve como investigador guía, dijo que durante la investigación, vio al fantasma de una mujer de veintitantos años vestida con ropa de los años 1940 caminando por los pasillos congelada en su tiempo. Otro espíritu, el de un niño pequeño, corre por el edificio, pidiendo monedas de cinco y diez centavos para bolear zapatos, dijo Pérez.

El grupo captó prueba de estas apariciones, pero Pérez dijo que no se podía liberar a los reporteros hasta que lo revise la Corte de los Comisionados.

“Tenemos suficiente prueba para mostrar que aquí hay fantasmas”, dijo Pérez. Abundan las historias acerca de la corte, que se construyó en 1912. Algunos dicen que el finado juez del condado Oscar Dancy, quien sirvió como juez del condado durante casi 50 años, vaga por los pasillos.

El grupo solicitó permiso para revisar el edificio hace aproximadamente tres semanas para probar si podrían verificarse las historias.

(FUENTE: elnuevoheraldo.com)

1 comentario:

  1. Hola y que ha pasado con la investigacion del edificio Dancy. no se van a proporcionar las evidencias? espero respuestas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails