Publicidad

jueves, 8 de julio de 2010

El pulpo Paul pronosticará la final del Mundial de Sudáfrica


El pulpo Paul, el más idolatrado y a la vez odiado del mundo, se ha convertido en el infalible oráculo de este Mundial por lo que tendrá mañana el protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.

Paul tendrá este viernes sesión doble, ya que se buscará su asistencia para los dos últimos encuentros de este Mundial, el sábado y el domingo. Eso significa que deberá elegir entre moluscos depositados dentro de los correspondientes contenedores, cada uno con la bandera de su selección, en dos turnos distintos, uno para cada partido.

Hasta ahora, a Paul solo se le había utilizado para pronosticar los partidos en que participaba la selección de Joachim Löw y, en lo que concierne al presente Mundial, acertó los seis pronósticos, incluida la derrota en semifinales ante España.

Su grado de infalibilidad ha dado al cefalópodo del acuario Seelife de Oberhausen gran celebridad, no exenta de peligros, como demostraron los múltiples mensajes cursados en twitter, redes sociales y chats de internet difundiendo diversas recetas de cocina a base de pulpo por parte de la afición derrotada.

"¿Qué será del pulpo Paul?", se preguntaba la prensa popular germana, como el "Berliner Kurier", haciéndose eco de los múltiples mensajes lanzados a la red con diversas recetas de cocina o, simplemente, pidiendo que "se le mande a la cazuela".

Otros usuarios le recomiendan un exilio en España, si es que persiste en pronosticar -y acertar- una victoria de La Roja en la final, ya que en caso contrario su destino sería la cocina.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails