Publicidad

jueves, 1 de julio de 2010

El pulpo Paul, enemigo público N°1 de los argentinos



Paul, el pulpo que según los alemanes adivina los resultados de los partidos de su selección, es un orgullo en su país, pero no así en Argentina. Como vaticinó que el sábado gana Alemania contra el equipo de Maradona, es hoy el enemigo N°1 de los argentinos.

La ira contra el molusco vidente del acuario de ciudad de Oberhausen se manifiesta hoy en redes sociales como Twiiter y Facebook. En esta última ya hay un grupo que convoca a “hacer paella” del pulpo.

En Twitter, en tanto, son cientos los usuarios que se descargan contra el animalito. Como recuerda DiarioShow.com, ya hay un usuario (@PulpoPaul) y un hashtag o palabra clave (#elpulpopaul) para desacreditarlo y dar rienda suelta al humor, que va desde predicciones inventadas hasta amenazas de hacerlo “a la gallega”. Uno incluso advierte que ya pifió dos resultados en la Eurocopa 2008.

Por supuesto, la historia despierta más sonrisas que enojos. Sobre todo por algunas hilarantes predicciones, como "Comprá la oficinita en las torres gemelas dale para adelante, las veo fuertes”, hasta “Gente perdida en una isla? No, gracias... no nos interesa el proyecto” o “Matt, la piel amarilla no va a funcionar...", en alusión a Matt Groening, creador de los Simpsons.

También las hay musicales: “Los Beatles? son una moda pasajera” y “Gus, Zeta,Charly... ¿para que se van a juntar de vuelta y encima en River? NO VA A IR NADIE” y, obviamente futbolísticas: “Dijo el pulpo Paul: Italia va a Sudáfrica a revalidar su título” o “Ponele fichas a Fabbiani que la rompe en River”.

Algunos usuarios no pierden la oportunidad de que dispararle al pobre pulpo con la maradoniana frase “La tenés adentro” (LTA).

Mientras tanto, Paul sigue en su pecera en Alemania, sin saber que hoy es el pulpo más famoso del mundo y el más odiado en estas pampas. Todo porque eligió comer un mejillón de un frasco de agua con la bandera de Alemania y no del que tenía la de Argentina.

(FUENTE: losandes.com.ar)

1 comentario:

  1. OLE, OLE, OLÉ, OLEEEEE,.... PULPOOOOO,... PULPOOOOOO, OLÉ, OLÉOLÉOLÉEEEE,... PULPOOOOOO,... PULPOOOOOOO!!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails