Publicidad

lunes, 5 de julio de 2010

¿El éxito de Shakira es gracias a un pacto paranormal?



El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez comenzará las grabaciones del programa "Brujería", el cual narrará algunos de los mitos que envuelve a los artistas respecto a su repentino éxito.

En entrevista con Notimex, señaló que en la emisión se abundará de algunas creencias entre cantantes o actores para alcanzar la fama y en otras circunstancias aclarará algunas dudas si las personalidades "venden su alma al diablo".

"Se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal, sin embargo eso se puede saber por las cualidades energéticas, aunque hay muchos casos de futbolistas que son santeros y desde pequeños son bloqueados", abundó.

El astrólogo explicó que la invitación para realizar el programa fue de Oscar Guerrero, director general de Discovery Channel y aunque no tienen una fecha exacta para comenzar el rodaje, tienen previstos varios episodios.

"Vamos a desmantelar fachadas de aquellas personas que son estafadoras y engañan a la gente; hay personas que tenemos el poder de visualizar energías y otras que buscan su conveniencia", sentenció el colombiano.

Rodrigo Rodríguez realizará una participación especial en el Teletón de este año, donde demostrará sus capacidades de sanación al curar a un niño con cáncer.

"Me vieron en el programa de Jorge Muñiz y la productora del Teletón decidió ponerme a prueba. Voy a ir para hacer lo mismo que en la televisión y muchas personas siguieron; hasta el momento se han sentido bien", comentó.

Entre sus predicciones para la segunda mitad del año, el astrólogo indicó que el 2010 es año Tigre en astrología. "El número tres, es el número de trilogía, habrá separaciones''.

Añadió que este año es más fuerte, está enfocado en las mujeres, es un año sexual con fuerte influencia en aquellas personas con signos zodiacales como Aries, Tauro y Escorpión.

Respecto a la salud en general para la población mundial, indicó que se deben cuidar la alimentación y en los hombres con problemas en las rodillas.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

1 comentario:

  1. ¡Pero qué tal tipejo!!,... he escuchado acerca de eso de "colgarse" de la fama de otro, ¡pero esto es ridículo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails