Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

Chivas de Guadalajara se apoya en una bruja para avanzar en la Libertadores



Hoy por hoy, el gran drama en Chivas no es la ausencia del "Chicharito" Hernández o buscarle compañía a Omar Bravo en la punta para enfrentar a la "U". Lo más importante para el "Rebaño Sagrado" era alejar a los espíritus chocarreros, por lo que se recurrió a la magia.

Todo comenzó cuando Angélica Fuentes, dueña de la mitad del club, empezó a rayar con el Feng Shui. Y como donde manda calzón, no manda el boxer, Jorge Vergara, presi y amo del club donde juegan sólo aztecas, optó por contratar a Ana Mejía Goico, la "bruja" que según la prensa mexicana se encargó de limpiar el camarín del próximo rival de la "U".

Y los resultados llegaron al toque, eh. Desde abril del 2010 la experta en artes milenarias empezó a lavar las almas de los jugadores, que hoy andan con los nervios de punta, porque aparte de recibir a los chilenos inaugurarán casa nueva contra el Manchester United.

A la dominicana Anita le pasaron la pizarra, tras perder 3-0 con el Morelia en la fecha 14, y logró un despegue celestial, claro que el secreto le valió enemigos porque alejó al equipo de la prensa.

Mejía explicó en su portal de internet que "nosotros tenemos un campo áurico que nos protege, las casas también tienen un aura ectoplásmica, y en este aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas".

Así que después de pedir un bono nivel 3, procedió a echarle cloro cósmico al camarín rayado, que los tenía pa' la patá y el combo en los resultados.

"Las discusiones en un lugar de trabajo quedan impregnadas en las paredes, si no se realiza una limpieza energética, lo más probable es que siga ocurriendo lo mismo llegue quien llegue'", agregó la "bruja", que para suerte de los chunchos justo fue despachada, porque como ordenó que los jugadores no hablaran con la prensa, llegaron los reclamos de los auspiciadores y hasta ahí llegó su contrato.

(FUENTE: lacuarta.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails