Publicidad

sábado, 10 de julio de 2010

Brujo Mayor de México desafía al pulpo Paul; ¿envidia?



El Brujo Mayor, un popular adivino conocido en México por unos pronósticos que no siempre resultan acertados, se atrevió hoy a desafiar al famoso pulpo 'Paul' al presagiar a través de sus cartas del tarot el triunfo de Holanda sobre España en la final del Mundial de Sudáfrica.

Su predicción no debería asustar demasiado a los aficionados españoles, ya que anteriormente se equivocó al augurar que México no se clasificaría para el Mundial de Sudáfrica, que perdería el partido inaugural que terminó empatando o que Brasil sería finalista.

Horas después de que el famoso cefalópodo de un acuario alemán apostase por España como nueva campeona del Mundo, el mexicano de origen español Antonio Vázquez anunció que, aunque prefiere que ganen los ibéricos, sus cartas "anuncian el triunfo del equipo de la naranja mecánica... Holanda".

A pesar de que no se considera aficionado al fútbol -sólo se divierte "en las finales"- ni conoce "las potencialidades de Holanda", el adivino aseguró hoy a Efe que sus cartas han ido apostando por dicha selección "desde enero" y han seguido corroborándolo desde el comienzo de la competición.

Con quien sí coincide el 'Brujo Mayor' es con la 'pulpa' holandesa 'Pauline', nueva en estas lides, quien hoy también vaticinó la victoria de los centroeuropeos desde un acuario en la localidad holandesa de Scheveningen, cercana a La Haya.

Respecto al fenómeno mundial que ha supuesto el pulpo 'Paul' en los últimos días, El Brujo consideró que se trata del "artista del concurso" sobre quién ganará el mundial, que está "jalando (tirando de) la atención" en todos los países con sus pronósticos.

Aunque los animales tienen más "percepción extrasensorial" que los humanos, Antonio Vázquez sospecha que quien lo cuida o alimenta "tiene mucho que ver en esto" ya que puede tratarse de una persona "muy hábil como clarividente" o tiene algún tipo de "inclinación".

En el caso del adivino mexicano, no es su primer pronóstico sobre el Mundial, en el que ha alternado aciertos con errores.

En enero auguró que la selección mexicana perdería en el partido inaugural contra Sudáfrica, que terminó en empate, y pronosticó que sería eliminada en octavos de final, como finalmente ocurrió, si bien sólo ha superado esa fase en una ocasión.

También presagió que la Copa del Mundo tendría un campeón europeo, como finalmente sucederá, aunque el Brujo Mayor se equivocó al avanzar que el otro finalista sería Brasil, que fue eliminado por Holanda en el partido de cuartos.

En 2009, Vázquez llegó a pedir que le pagasen su viaje a Sudáfrica para estar cerca de los jugadores porque, según afirmó, requería estar en contacto con la plantilla. A su juicio, era una petición "justa" porque "profesionalmente" le daría "buena vibra" al equipo.

"Si van al Mundial que me paguen mi pasaje a Sudáfrica para irme a pasear y, de alguna manera, ayudarles para que agarren un buen lugar" en la competición, apeló entonces.

"Hay que levantarles, yo sería un brujo motivador que, con artes mágicas, trataría de anular un poquito al contrario, amarrarle las patas, y soltar toda la enjundia que puede tener el jugador mexicano", explicó.

El Brujo Mayor, que habitualmente presenta en público sus predicciones cada inicio de año, pronosticó para este 2010 un caos militar en Sudamérica, con un golpe de estado en Argentina y una guerra entre Venezuela y Colombia.

En el mundo de la farándula, predijo el embarazo de la cantante mexicana Paulina Rubio "a finales de año o principios de 2011", lo que finalmente se anunció de forma oficial a principios de mayo pasado.

Para sus predicciones, que abarcan desde la economía al deporte, emplea la baraja del tarot, así como su condición de hombre "bien informado" sobre lo que sucede en el mundo.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails