Publicidad

viernes, 16 de julio de 2010

Afirman haber fotografiado fantasma en Centro recreacional argentino


Jonathan Vargas, propietario del equipo de sonorización de espectáculos, comenzó tomando unas fotos del lugar antes de que comience el bailable, de manera de tener una muestra de recuerdo que también le sirviera para futuros eventos.

Cuando estaba en la tarea de captar una secuencia de fotos de cómo había quedado ambientado el lugar, al apuntar su cámara al sector de la pista, quedó registrado una imagen difuso de un hombre de pie con un papel en la mano.

En ese momento no se veía más que la pista vacía. El fotógrafo se encontraba con solo tres personas en el recinto que permanecían junto a él luego de que terminaran de ambientar el club.

Una gran conmoción los invadió cuando al revisar las tomas se dieron cuenta que en una de las fotografías, en el medio de la zona donde se habían ubicado las luces, aparecía reflejado una figura humana, parado, con lo que parecería ser un rollo de papel en su mano izquierda.

De ahí en más el escozor se apoderó de ellos y de otros que fueron llegando a la velada. “Solo había tres personas en adentro y estaban junto a la cámara, cuando se ponen a observar las fotografías se encuentran con esta foto, fue ahí cuando nos asustamos”, indicaron los chicos.

“La verdad quedamos todos helados cuándo vimos la imagen”, comentó Alfonso Dalla Fontana que se comunicó con InfoVera para narrar la sucedido y ceder la foto que lejos está de ser trucada.

La sede del Centro Recreativo Calchaquí fue durante mucho tiempo, y sobre todo en la época dorada de esta ciudad, el punto de encuentro de la sociedad local, donde se concretaban las reuniones sociales y se concentraban los juegos de naipes.

En las últimos años el club perdió esa condición de aglutinar gente deseosa de tomar un café y despuntar una charla o de jugar un billar. Quizás el fantasma de la imagen sea uno de aquellos desaparecidos contertulios que vivieron a pleno los mejores momentos de un sitio tradicional de Calchaquí.

(FUENTE: datasantafeonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails