Publicidad

jueves, 20 de mayo de 2010

Prensa mexicana: continúan hechos paranormales en primaria


En la escuela primaria Jesús Urueta, aún hay más, luego que también se han visto volar fantasmas a manera de "sábanas blancas".

Además que tal y como se dio a conocer con anterioridad, se aparece una mujer de negro, la cual fue vista por el director de la escuela.

Otra es una mujer vestida de blanco en silla de ruedas, que muchos maestros han visto y dicen que se trata de una madre de familia que falleció, a ella le gustaba ir a la escuela casi todos los días y se inventaba una actividad.

Otros aparecidos, son niños que juegan en los patios, la mujer que atiende en la tiendita de la escuela, los ha visto correr por el patio, cerca de la puerta principal.

A la lista de manifestaciones para- normales de las leyendas urbanas de la escuela primaria Jesús Urueta, se suma los ruidos y las voces del más allá, que se escuchan en las grabaciones, en el momento de la entrevista con el director de la escuela, que se realizó la semana pasada.

Cabe destacar que el lugar estaba solo, no había música, en cambio en la grabación de la entrevista, se escucha una música de fondo, parece la de las iglesias.

Se escuchan gritos desgarradores, lamentaciones de ultratumba y música sacra de fondo.

Ahora, después de todo lo antes informado en su tiempo, que se fue dando poco a poco, se agrega que a comentarios de vecinos y personas que pasan por la plaza Monumento a Juárez, se han visto volar fantasmas a manera de "sábanas blancas", sea en el día, o en la noche, sobre el patio de la escuela.

Todo ello, que parece que alguien tiende ropa, como si estuviera lavando, se puede apreciar en los patios de la primaria y del pre - escolar que se ubica a un lado.

Por lo que son varios los vecinos del sector y las personas que se han enterado del caso, que se pida la presencia del programa de Paranormal de TV Azteca, para que con su equipo de trabajo, investiguen el caso y con la presencia de la psíquica del mencionado programa, con sus rituales, le puede dar la paz a las almas en pena.

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails