Publicidad

jueves, 6 de mayo de 2010

¿Los extraterrestes buscan robar secretos de Estado rusos?


Un parlamentario ruso le solicitó al presidente Dmitry Medvedev que investigue la afirmación hecha por un gobernante regional sobre su supuesto encuentro con seres extraterrestres a bordo de una nave espacial.

Kirsan Ilyumzhinov, el líder de la sureña región de Kalymkia, habló de su experiencia con seres de otro planeta durante una entrevista de televisión.

Andre Lebedev, miembro del parlamento ruso, no sólo se cuestiona si el gobernador Ilyumzhinov está en condiciones de gobernar una región.

Su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue "secuestrado por extraterrestres" pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado.

El parlamentario expresó sus inquietudes a través de una carta que le envió al presidente Medvedev.

Hecho,... ¿histórico?

En la carta decía que -asumiendo que todo el episodio no fuera más que un chiste de mal gusto- se trataba de un hecho histórico que debía haberse reportado al Kremlin.

También preguntaba al presidente si no existían pautas oficiales sobre qué hacer en caso de que algún directivo gubernamental fuese contactado por extraterrestres, específicamente aquellos funcionarios que tienen acceso a secretos de Estado.

Ilyumzhinov había confesado en una entrevista televisiva que él había sido llevado al interior de una nave extraterrestres que había venido al planeta Tierra a recolectar muestras. Además añadió que habría numerosos testigos.

Ilyumzhinov ha sido presidente de la provincia de Kalmykia, una pequeña región budista de Rusia que se encuentra en las orillas del mar Caspio, durante 17 años.

El millonario y antiguo hombre de negocios tiene fama de poseer un carácter excéntrico.

Como presidente de la Federación Mundial de Ajedrez, ha invertido cientos de millones de dólares en convertir a la pequeña y empobrecida república en la meca de los jugadores de ajedrez, construyendo una villa para ser sede de torneos internacionales.

(FUENTE: bbc.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails