Publicidad

jueves, 13 de mayo de 2010

"Ghost Hunters" entre los 5 realityes más vistos en EEUU


Una lista elaborada por 'The Hollywood Reporter' analiza los cinco éxitos más esperpénticos e inexpliables de la televisión norteamericana. Hay 'realities' de todo pelaje y, mientras alguno justifica su millonaria audiencia, otros sorprenden al público profano, como el español. Destaca una competición entre cocineros, un 'reality' basado en fantasmas u otro protagonizado por barcos de pesca.

La publicación norteamericana, sin centrarse en la calidad del producto o el formato, todo hay que decirlo, se interroga por las razones de sus triunfos. Son espacios que, a priori, no tendrían un futuro en el salón de la gente y que, sorprendentemente, han calado entre los espectadores.

Si hay un programa sorprendente en esta lista es 'Ghost Hunters'. Dos investigadores que se dedican a investigar la existencia de fantasmas en diferentes casas, armados con equipos electrónicos capaces de localizar actividad paranormal. Así, estos 'Cazafantasmas' de nuevo cuño pasan varios días con los propietarios de las viviendas que explican sus experiencias con los fantasmas.

Este espacio lleva en antena seis años, 'spin-off' incluido y es uno de los favoritos de los espectadores estadounidenses.

(FUENTE: que.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails